La forma más suave de crear trazos de cilios definidos y hermosos con una herramienta manual. ¡Desplácese en sus procedimientos con nuestras agujas GenuLine ™ y deje que SofTap® Color se encarque el resto! Este método logra trazos limpios y perfectos con un toque suave.

A través de los años la experiencia SofTap® ha proporcionado a los técnicos soluciones para lograr trazos de cilios más elegantes. ¡Use las nuevas agujas GenuLine ™ para crear el aspecto más natural sin lastimar la piel! Nuestras agujas son: fáciles de aprender para los técnicos, cómodas para el cliente y el especialista súper finas para crear hermosos cilios, y  un depósito uniforme del color.

 

Este curso incluye:

Técnica de uso de las agujas curvas  GenuLine™ SofTap®

Como diseñar cilios (pelos) en cejas

Paso a paso para crear cilios utilizando agujas GenuLline ™

Como lograr cilios con una apariencia muy natural

Como elegir el color correcto según el cliente

Video de procedimiento real

Al concluir éste curso, usted podrá hacer un examen final para obtener su Certificado en el curso de Temas teóricas de Trazo de Cilios. Este curso permanecerá siempre abierto para usted, aunque haya aprobado los exámenes y completado los créditos.  

Dado que la educación es un bien intangible no hay devoluciones, no hay rembolsos después de recibido el pago. Ante de pagar su clase, asegúrese de haber visto la muestra del curso y de haber revisado la descripción de sus contenidos. ¡Gracias!

Selecciona un plan de precios y regístrate

$99

Paid Course

2 payments of $60/month

Paid Course

El trazo adecuado para cada persona

¡Aprende los diferentes trazos, como adecuar la dirección de los cilios gradualmente y mucho más!

Teoría del color


Esta clase te ayuda a seleccionar el color para trazar cilios

Selección de la aguja correcta y sus usos



Aprende como elegir las herramientas correctas acorde al tipo de cilios deseados 

Hola, soy Irene Kennerley

En 1992, SofTap inventó las primeras agujas curvas del mundo para sombrear. Durante su debut en Hong Kong, estas agujas se utilizaron en las primeras formas de microblading.

Avance rápido hasta 2014, cuando el microblading regresó a los EE. UU. Hubo una demanda de formas suaves de lograr este aspecto, y fue entonces cuando SofTap creó GenuLine, las primeras herramientas de mano desechables para movimientos suaves del cabello.